Ante el brote de coronavirus que ya se encuentra en México, las autoridades han implementado ciertas medidas necesarias para evitar contagios. La principal medida: no salir de casa, a menos que sea necesario.
Hyundai, en busca de incentivar el que las personas no salgan de casa, y sean infectados o potenciales transmisores, implementó una serie de servicios a domicilio, mismos que generalmente se llevan a cabo en las agencias.
De modo que podrás pedir tu servicio de mantenimiento a domicilio, y asistirá el personal a realizar las labores que tu vehículo requiera.
Pero no sólo eso, sino que existe la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio, del mismo modo que se pueden efectuar entregas de vehículos hasta tu casa si es que decides comprar un coche durante estos días.
Para tales efectos, la firma reportó que su personal que visite a domicilio tomará las siguientes medidas y protocolos:
-
Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados
-
Portarán cubreboca en todo momento
-
Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes
-
Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos
-
Se desinfectará el volante, la palanca de velocidades y el tablero
-
Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor
Hyundai Live
Este servicio funciona para que la gente pueda observar el vehículo que tenga en mente. Te pone en contacto con personal de Hyundai mediante un video chat para que puedas resolver todas tus dudas.
Este servicio está disponible por internet de lunes a viernes en los horarios: 10:00 a 13:00 hrs y de las 14:00 a 18:00 hrs.