Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hyundai Palisade. Un lujo inteligente

Confort y seguridad en un vehículo, casi, casi, todo terreno

Compartir

Hyundai lo volvió a hacer, sorprendió a todos sus fanáticos con la versión 2022 de Palisade, una SUV de gran tamaño, ideal para familias o para los aventureros que gustan de recorrer el país por carretera.

En presentación virtual, Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México, explicó que en los siete años que tiene la marca en México están entre los favoritos de los usuarios gracias a su sólida red de distribuidores y productos de alto nivel y calidad superior como Palisade 2022.

En lo que fue su primer evento público, tras su nombramiento, señaló que la industria automotriz crecerá un 12% el próximo año y el objetivo de la marca es mejorar este número mejorando la disponibilidad de modelos como Tucson, Creta y Santa Fe.

En la charla destacó que el tema de la falta de semiconductores afectó a la industria automotriz global y Hyundai no fue la excepción, por lo que entre sus planes a mediano plazo está el desarrollo de su propia línea de semiconductores.

Pero eso no es todo, pues la marca también apuesta por el cuidado del medioambiente con la electrificación de sus líneas, así como el fortalecimiento de la submarca Ioniq.

Ya en la presentación del vehículo, Juan Carlos Ortega, director de marketing de Hyundai Motor de México, comentó que el nuevo vehículo vino a romper todos los paradigmas, pues aunque oficialmente sale a la venta el 8 de diciembre, varios usuarios ya reservaron su vehículo y no es para menos, pues su diseño y tecnología son ¡impresionantes!

Para empezar su caja electrónica de velocidades que no tiene palanca, su sistema Hyundai SmartSense con nueve asistentes de seguridad, motor de 3.8 litros, V6 y 291 hp y su transmisión automática de ocho velocidades lo hacen un vehículo aventurero.

Destaca su desempeño inteligente, con tecnología que maximiza cada elemento de la Palisade, por ejemplo, sus cuatro modos de manejo que permiten un mejor balance a la hora de conducir, o que tal su sistema Driver Talk que permite hablar desde el lugar del conductor hasta la tercera fila, o el modo Quiet Mode que inhabilita el sonido en los asientos posteriores.

¿Su costo? 1 millón 59 mil pesos con cinco años de garantía, incluidas las llantas, listas a la venta a partir del 8 de diciembre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir