Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Car Club Firestone Móvil , el nuevo taller móvil

Equipado para realizar servicios como: instalación y balanceo de neumáticos, cambios de aceite, inflado con nitrógeno e inspección del vehículo

Car Club Firestone Móvil

Compartir

Bridgestone proporciona una solución para el cuidado automotriz, segura confiable y a domicilio, con el nuevo taller móvil Car Club Firestone Móvil.

La innovadora oferta de Bridgestone empresa utiliza vans equipadas para que los técnicos especializados puedan realizar la instalación y otros servicios relacionados con neumáticos, además de cambios de aceite y mantenimiento general del vehículo.

La evolución de las nuevas formas de consumo y la expansión de los servicios a domicilio son solo algunos ejemplos de cómo la movilidad evoluciona a pasos agigantados, mostrando un gran potencial para ayudar a resolver muchos de los desafíos de la sociedad.

Bridgestone por su parte, se adapta rápidamente para brindar soluciones innovadoras a sus clientes y mantenerse a la vanguardia de las nuevas necesidades del mercado, por lo que ya se encuentra trabajando para expandir este servicio a los otros países de Latinoamérica.

“La movilidad es un actor importante en la vida cotidiana, por esto en Bridgestone utilizamos tecnologías únicas para mejorar la forma en que se mueven las personas, se transportan los bienes y en este caso, para mejorar el acceso a servicios. Orientados por nuestra visión de consolidarnos como líderes en soluciones de movilidad sostenibles, integradas y avanzadas, continuamos creando valor conjunto para la sociedad y nuestros clientes”, afirmó Miguel Pacheco, Country Manager de Bridgestone.

¿Cómo funciona este taller móvil?

Está equipado para realizar diferentes servicios como: instalación y balanceo de neumáticos, además de cambios de aceite, inflado con nitrógeno e inspección del vehículo.

Los técnicos revisan las citas y los servicios con anticipación, para prepararse con las herramientas y repuestos adecuados según lo solicitado por el cliente, esto con el fin de garantizar una experiencia de servicio seguro, personalizado, rápido y puntual.

Actualmente, el taller móvil se encuentra disponible en gran parte de la Ciudad de México y área metropolitana.

Los clientes podrán agendar una cita para solicitar cualquiera de los servicios desde la página web: https://www.carclubfirestone.com.mx/, al teléfono 55-53-60-14-58 o por WhatsApp al 55 8580-6098, donde serán atendidos por un técnico especializado.

Bridgestone fiel a su compromiso global de Responsabilidad Social Nuestra Manera de Servir, establece protocolos específicos para garantizar que todos los residuos generados en la operación del Car Club Firestone Móvil como llantas de desecho, aceite quemado, entre otros, sean canalizados para su disposición adecuada.

El servicio móvil es parte de la estrategia de la empresa para consolidarse como líder en soluciones de movilidad además de promover una movilidad más inteligente, segura, accesible y sostenible.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir