Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Hyundai ‘se pone guapo’ con tecnología verde y un Elantra deportivo

Elantra N-Line intentará darle nueva vida al automóvil de Hyundai. Foto: Hyundai.

Compartir

La reactivación de eventos fue aprovechada por Hyundai, pues la armadora surcoreana está presentando proyectos en los que ha estado trabajando, e incluso está colaborando con más empresas para desarrollar tecnologías.

En este ámbito ha presumido dos automóviles: NEXO, una SUV de celdas de combustible y el Elantra versión N Line.

NEXO y su generador de batería

En el marco del Hyundai Motor Showcases Hydrogen Future at H2 Mobility + Energy Show 2020 que celebraron el Seúl,  la armadora mostró el HDC-6 NEPTUNE, un camión de hidrógeno, y el ya mencionado NEXO.

Y es que un generador móvil de celdas de combustible desarrollado por Hyundai es el pretexto ideal para mostrar las capacidades de su SUV, cuyas pilas generan una potencia de 160 kW; y es que el generador tendría la capacidad de alimentar a dos de estos vehículos simultáneamente.

NEXO tiene una autonomía por 609 kilómetros con una carga. Esta SUV fue lanzada en 2018 y ha vendido casi 5 mil unidades.

Nuevo Elantra

Por otro lado, le dieron “nueva vida” a su Elantra, mismo que tendrá su versión N Line.

Según la armadora, el acabado N-Line le da al sedán popular un estilo deportivo, bajo y ancho con parrilla de malla, escapes gemelos individuales, faldones laterales y llantas de aleación de 18 pulgadas“.

Y es que le quieren dar un estilo mucho más vanguardista, pero a la vez una estética deportiva.

“Elantra N Line ofrece un diseño más agresivo que incorpora los acentos rojos característicos de N Line por dentro y por fuera a un precio atractivo”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, jefe de división de producto de Hyundai Motor Group.

Asimismo, Hyundai asegura que “los adornos N Line agregan elementos inspirados en el rendimiento“.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen anunció un caso de Covid-19 en Puebla.
Volkswagen aísla personal por caso de coronavirus
Subir