Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ignis 2021, la nano SUV para todos los gustos

Hideki Takata, director de autos de Suzuki Motor México, presentó en el país al nuevo Ignis 2021.

Compartir

El mundo cambió y Suzuki lo sabe, por tal motivo renovó al Ignis para convertirlo en la punta de lanza para encarar la nueva realidad.

El Ignis 2021 es una SUV para los que quieren las ventajas de una camioneta familiar pero a un tamaño más reducido, una “Nano SUV”.

“Con Ignis tenemos un vehículo con las prestaciones de una línea de visión alta, robusto, una gran altura al piso, características que la gente empezó a disfrutar hasta convertir al Ignis en el tercer vehículo más vendido de la marca”, reveló David Hernández, director comercial de autos de Suzuki México.

Entre las nuevas características destacan la modificación en la fascia con un nuevo conjunto de luces para niebla, luces de protección LED con ajustes de altura y luces diurnas LED.

El Ignis 2021 tiene un amplio espacio interior lo que permite que viajen sin problemas hasta cinco pasajeros, indicó Ricardo Robledo, coordinador de capacitación de Suzuki Motors México.

En cuestión de seguridad cuenta con sistema ABS y bolsas de aire frontales, además de un sistema de frenado de emergencia para detectar peatones.

Ignis va a todo tipo de público, desde parejas que inician una vida juntos, hasta familias que buscan un auto adicional o adultos mayores que buscan un auto cómodo, seguro y fácil de maniobrar.

En la presentación virtual, Hideki Takata, director de autos de Suzuki Motor México, reconoció que esta nueva forma de presentar los vehículos es diferente, pero Suzuki se adapta a un mundo de cambios. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Adaptación en el taller mecánico
Subir