Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Los nuevos BMW M8, más poderosos que nunca

Boceto del diseño de BMW M8. Foto: BMW.

Compartir

BMW quiso lanzar su motor de serie más poderoso jamás creado, y decidió que fuera en los nuevos BMW M8 Coupé Competition y BMW M8 deportivos y sí estarán en México.

Y es que los nuevos miembros de la familia BMW M GmbH equipan un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo con potencia de 625 caballos de fuerza que logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Su transmisión, una M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, además las configuraciones permitirán al conductor un mayor control sobre la tracción, pues el sistema M xDrive le da la posibilidad de tener sólo tracción trasera.

Otras puntos a considerar son el sistema de frenos configurableamortiguadores controlados electrónicamente y dirección electromecánica M Servotronic.

En cuanto a su diseño, cuentan con “grandes tomas de aire, branquias M en los paneles laterales, retrovisores exteriores optimizados aerodinámicamente y las características propias de las unidades M como los rines de radios de diseño especifico M y su sistema de escape M Sport”, según comunica la armadora.

En cuanto a tecnología, cuentan con servicio remoto para abrir y cerrar el vehículo o para informar sobre necesidades del auto.

Para el infoentretenimiento, incluye “sistema BMW Live Cockpit Professional, el cual tiene un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2 pulgadas y sistema operativo BMW 7.0, además del BMW Intelligent Personal Assistant y la BMW Display Key“.

Precio

El precio de ambos partirá de un aproximado de 3 millones 015 mil pesos mexicanos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Haz más rentable el taller de hojalatería y pintura controlando los gastos
Subir