El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Impro México se expande con dos plantas en SLP

Impro México se dedica a la la fabricación de componentes de fundición y mecanizado de alta precisión para autos y otras industrias

Impro México
La firma busca beneficiarse de la entrada en vigor del T-MEC. Foto: Impro México

Compartir

Como parte de su estrategia de expansión en Norteamérica, la empresa Impro México decidió invertir 56 millones de dólares para la ampliación de sus instalaciones en San Luis Potosí con dos nuevas plantas.

El objetivo de dicho movimiento es el de atender mejor las necesidades de los mercados finales de equipos automotrices, de ingeniería agrícola, motores de alta potencia, sistemas hidráulicos e industria aeroespacial en la región T-MEC.

Impro MéxicoCabe destaca que Impro México se dedica a la fabricación de componentes de fundición y mecanizado de alta precisión para autos, aviones, equipo médico y maquinaria de construcción.

Por lo que la construcción de sus dos nuevas plantas en el parque industrial WTC2 de SLP es ideal para estar cerca de sus clientes como GE, Bosch, Cummins, Honeywell, Eaton, BMW, GM y Caterpillar.

La construcción de la planta de mecanizado de precisión y la planta de fundición en arena comenzó en septiembre y está programado que se terminen a finales del 2020 y en el 1T 2021; entrando a producción para el 1T 2020 y 2T 2021, respectivamente.

Mientras tanto, la Planta de Componentes Aeroespaciales y la Planta de Tratamiento de Superficies ha comenzado su desarrollo y la construcción puede comenzar en el 4T 2020 para entrar a producción a principios de 2022.

Una vez completadas y a plena capacidad, las plantas de la fase uno de Impro México en San Luis Potosí, podrían generar aproximadamente 150 millones de dólares en ingresos por año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Talleres mecánicos tienen que invertir
El nuevo escenario de la reparación automotriz
Subir