Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

INA PAACE se cancela para el 2020; regresará el 2021

Hasta el 2021, en específico, del 21 al 23 de julio

INA PAACE se reprograma
Los organizadores de INA PAACE cedieron ante la situación en México con respecto al COVID-19

Compartir

“En la medida que la situación sigue agravándose (con respecto al COVID-19), sentimos que debemos actuar en beneficio de nuestros expositores, visitantes y la industria en general y reprogramar el evento”. Así fue como INA PAACE Automechanika México confirmó que este 2020 no habría ‘show’.

Es así que el show continuará hasta el 2021, en específico, del 21 al 23 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Los organizadores anunciaron que todos aquellos que tenían “contratos de stands de los expositores y pagos se aplicarán automáticamente para el evento reprogramado a menos que se solicite lo contrario”.

INA PAACE Automechanika México señala que conoce la repercusión del evento y los efectos que tendrá su cancelación este año al convertirse en un punto de reunión de profesionales de la industria en busca de proveedores nuevos y el acceso a los productos y tecnologías más actuales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ORA Futurist, el retro chino
ORA Futurist, el eléctrico retro con tecnología china
Subir