Incrementan inversiones en China

Compartir

En el marco del Auto Show de Beijing, armadoras como Volkswagen (VW),  BMW, Hyundai y General Motors (GM), anunciaron fuertes inversiones para ampliar su capacidad de producción.

VW invertirá dos mil 200 millones de dólares para la construcción de dos nuevas fábricas, ya que el objetivo es colocar dos millones de vehículos por año en el mercado chino.

Del 2010 al 2011, la armadora alemana destinará ocho mil 715 millones de dólares en China y lanzará siete nueve modelos en los siguientes dos años.

BMW  también invertirá 746 millones de dólares  para establecer una planta en Tiexi, donde ensamblará el X1, considerado el crossover más pequeño de la marca.

Hyundai construirá su tercera planta en China junto con la armadora local Beijing Automotive Industry Holding, la cual usará tecnología adquirida a GM de la marca Saab para el desarrollo de nuevos vehículos.

Honda, en asociación con el Grupo Dongfeg Motor, invertirá 168 millones de dólares, también para la creación de una fábrica  que ensamblará 240 mil vehículos anuales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir