Inter.mx invita a ponerse en “Modo Checo”

Con esta dinámica, los usuarios estarán protegidos ante cualquier eventualidad durante 23 días

Compartir

Inter.mx invita a ponerse en “Modo Checo” y obtener un seguro temporal gratuito.

En México, más del 90 por ciento de las personas no cuentan con un seguro. Por tal motivo, Inter.mx se une a una campaña, junto a Sergio “Checo” Pérez, piloto de Fórmula 1 , para reducir dicho porcentaje.

El objetivo es que las personas activen su “Modo Checo” para sentir la tranquilidad de tener un seguro con tan sólo un click.

Para hacer válida esta oportunidad, los interesados sólo tienen que entrar al sitio inter.mx/modocheco antes del 30 de octubre. De esa forma obtendrán coberturas contra accidente, por 10 mil pesos, y por muerte, de 50 mil pesos.

Este seguro se activará automáticamente cuando inicie la carrera del Gran Premio de México y se desactivará de la misma manera 23 días después.

La experiencia de estar protegidos

Gabriela Gutiérrez, directora de Marketing de INTERprotección, explicó que esta mecánica es para que los mexicanos vivan la experiencia de estar protegidos ante cualquier eventualidad.

“Todos los días trabajamos para que más mexicanos estén protegidos, y qué mejor que estar en “Modo Checo” para nunca rendirnos. Queremos reforzar nuestro compromiso de dar tranquilidad a más hogares mexicanos, con estos 23 días de pólizas gratuitas sabemos que haremos una diferencia, si Checo no se rinde, tampoco nosotros”, indicó.

Agregó que cuando se piensa en seguros, las personas suelen imaginar lenguajes y trámites complicados. Sin embargo, para aprovechar esta oportunidad sólo se requiere de cinco minutos.

Lo que se busca es cambiar esta percepción con el “Modo Checo”, destacó Alonso Pallarés, director digital de Inter.mx.

“Para nosotros quedaron atrás los trámites interminables y las esperas infinitas en una oficina para firmar documentos con letras chiquitas y todo el lenguaje complicado. Con esta campaña queremos demostrar que fácil es contratar un seguro y estar protegido en menos de 5 minutos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia cero complicada, de principio a fin, y con la asesoría y acompañamiento de uno de nuestros expertos en seguros en todo momento”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: inter.mx y AIG Seguros, la alianza perfecta

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir