KIA Motors México inauguró su centro de capacitación “Training Center KIA Motors México” en Naucalpan, Estado de México, el cual tendrá como como objetivo capacitar a más de mil 600 empleados durante el próximo año.
Situada en un predio de dos mil 400 m2, la edificación fue construida en marzo de este año y terminada 30 días después, con una inversión de 1.5 millones de dólares.
“La construcción de este recinto marca un nuevo récord en nuestra historia en México, en menos de un año logramos el funcionamiento del centro y estimamos que durante este y el próximo año, más de tres mil personas serán capacitadas y entrenadas para brindar uno de los mejores servicios del sector”, señaló Horacio Chávez, managing Director de KIA Motors México durante la inauguración.
El centro está conformado por varias rampas en las que se encuentra, una de alineación, tres de inspección; un cuarto de motores y transmisiones donde se pueden trabajar cuatro componentes de manera simultánea; cinco bahías de trabajo completas que cuentan con herramienta técnica, así como de reparación.
Daniel Nava, service Training Manager de KIA Motors México, destacó el esfuerzo en conjunto, ya que “pocas empresas son capaces de brindar este servicio a sus trabajadores para imprimir en cada uno ellos, los valores de integración, excelencia en el servicio al cliente, colaboración entre empleados y sentido de pertenencia hacia la marca”.
Los equipos de postventa fueron los primeros en recibir entrenamiento en el Centro que abrió sus puertas desde el mes de abril. Asimismo, se contempla dar capacitación a otras mil 420 personas en lo que resta de 2015.