Con más de 20 mil descargas, la app iVerifica cumple cinco años de servicio sin un solo incidente.
A través de esta aplicación, los usuarios podrán recibir notificaciones que les evitarán infracciones viales y les ahorrará tiempo.
iVerfica es una app en la que los usuarios registran sus placas y reciben notificaciones sobre qué días de la semana pueden o no circular. Además de informar cuándo tienen que realizar su verificación.
Si el usuario lo desea, un conductor de la app puede recoger su vehículo, llevarlo al verificentro y regresarlo ya verficado. Todo ello, en un tiempo aproximado de dos horas y media.
Lo anterior, además de ahorrar tiempo, evita infracciones al realizar dicho trámite en los tiempos establecidos.
Asimismo, iVerifica avisa a los usuarios cuando se levanta una contingencia ambiental y si sus vehículos pueden o no circular.
Una interfaz amigable
iVerifica destaca por su interfaz amigable e intuitiva, con la que los usuarios podrán tener acceso a todos los servicios con facilidad.
En entrevista para Alianza Automotriz, Óscar González, fundador de Verifickar, explicó que esta app está dirigida tanto a usuarios en general como a empresas de flotillas.
“Damos servicio a público general, a través de nuestras aplicaciones, y también servicios para empresas, como arrendadoras, flotilleras y todo tipo de empresas que requieran este tipo de servicio”, indicó.
De esa manera, los usuarios de Ciudad de México, Estado de México, Morelos o algunas de las 17 entidades donde se realiza este trámite, pueden confiar sus vehículos a personal capacitado y con varios filtros de seguridad y confianza.
“Tenemos todas las condiciones de una Startup con la app iVerifica, un modelo escalable y replicable, en los 17 estados en donde se hace este trámite. Además, se verifican autos en otros países del mundo. Vamos a ser el DiDi o Uber de la verificaciones: con un click, sacamos tu cita, vamos por tu auto, lo llevamos a verificar y lo regresamos a la comodidad de tu casa u oficina”, apuntó.
iVerifica nace de la alianza estratégica entre iVerifica y Verifickar, quienes ofrecen desde 2018 este servicio.
La app está disponible para sistemas operativos iOS y Android, además de la Microsoft Store.