Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

JAC crea asistente de voz con Google

El asistente de JAC es capaz de dar especificaciones de sus modelos e incluso precios

Compartir

La marca China JAC de verdad quiere conquistar el mercado mexicano, en Alianza Automotriz ya te hablamos de su gama Black Series, de sus beneficios únicos por comprar sus autos y ahora está presentando un asistente por voz gracias a Google Assistant

Es así que a través de un “dispositivo inteligente inteligente, puede brindar toda la información referente a la marca y sus vehículos, incluyendo fichas técnicas, precios e incluso promociones, de manera fácil, intuitiva y dinámica”, señala la marca ensamblada en Hidalgo por Giant Motors Latinoamérica.

‘JAC México’ se podrá activar en los sistemas operativos de Android con solo decir “Ok, Google” (y en caso de tener un iOS, los usuarios deberán bajar la aplicación “Google Assistant”) y posteriormente pronunciar cualquiera de las oraciones siguientes:

  • Hablar con JAC México
  • Contactar con JAC México
  • Iniciar conversación con JAC México
  • Quiero iniciar una conversación con JAC México
  • Conversar con JAC México
  • Hablar con JAC México
  • Me gustaría hablar con JAC México
  • Preguntarle a JAC México

Ya con la conversación iniciada, los usuarios pueden preguntar por dimensiones, características de interior, motor, seguridad; además de poder solicitar más información de cualquier vehículo de la marca.

 

La aplicación es intuitiva, sin embargo, en caso de que los usuarios necesiten ayuda o requieran una explicación de cómo funciona la aplicación, pueden decir “necesito ayuda”, y Google hará lo conveniente.

“Uno de nuestros principales objetivos como una marca relativamente nueva en el mercado mexicano, es darnos a conocer poniendo al alcance de las personas, toda la información de nuestros productos y servicios; hoy en día sabemos que tenemos que evolucionar y buscar nuevas formas de acercarnos ofreciendo experiencias únicas y encontrando los aliados correctos para hacerlo, en este caso, Google”, comentó Elías Massri, Presidente y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Piden permiso al gobierno para abrir pisos de venta
Subir