Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

JAC crece en ventas y lanza promoción

El automóvil más vendido de la armadora ha sido el JAC Sei2 de mayo a junio. Foto: jac.mx

Compartir

¡Buenas noticias! La venta de automóviles se está recuperando aunque sea solo para JAC. La caída en las ventas de coches fue menor durante el mes de junio en general: la caída del 59% en mayo (contra el mismo mes de 2019) pasó a 41.1% en junio contra el mismo periodo de 2019.

En este entorno, donde la economía se está restableciendo gracias al mecanismo del semáforo, JAC México reportó un crecimiento de 57% en junio contra el mes de mayo.

El vehículo más vendido fue la SUV JAC Sei2; la pickup Frison, por su lado, reportó un incremento en ventas de el 35% en la misma transición.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este mes. Sin duda, han sido tiempos difíciles, pero seguimos firmes con el objetivo de ser la marca que recupere el ritmo de ventas que teníamos en febrero de este año, incluso superarlo”, dijo el CEO y director de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri.

Asimismo, el ejecutivo mostró que sus estrategias digitales y su portal web, “han mostrado impactos positivos a tal grado que junio ha sido incluso mejor que marzo de este mismo año. Sin duda, nuestro equipo está haciendo bien las cosas en pro del mercado mexicano”.

Impulsan más sus ventas

Sin embargo, esto no es suficiente para la armadora, y continúa con sus promociones del mes pasado:

  • Cuatro seguros: de auto por un año, de hospitalización por un año, de vida por un año y de desempleo para personas físicas, y 0% de comisión por apertura
  • Tasa preferencial de 9.99%: aplicable a toda la gama, sin comisión por apertura, seguro de desempleo y enganche desde el 10%
  • Pagar hasta octubre: con mantenimiento incluido con enganche desde el 10%, seguro de desempleo, dos o cuatro años de servicios de mantenimiento, dos meses de seguro gratis y tasa estándar

Recuerda: puedes apartar tu vehículo con la firma desde 5 mil pesos, el cual, es 100% reembolsable; y podrías ser acreedor a un seguro de hospitalización y de vida gratis.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Adaptación en el taller mecánico
Subir