sáb. Jun 6, 2020

JAC cumple 3 años en México

JAC ensambla todos sus vehículos en Hidalgo y ya cuenta con 31 agencias en México

JAC celebra tres años en mexico

JAC tiene 11 modelos en México

Compartir

JAC, marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, cumple tres años de presencia en México, y lo hace haciendo un recuento de todo lo que ha logrado en nuestro país.

Y es que sus números suman más de mil colaboradores directos o indirectos, 31 agencias (JAC Stores) con 19 grupos distribuidores, 10 mil unidades ensambladas y 11 modelos vehículos comercializados (tres completamente eléctricos).

Todos sus vehículos son ensamblados en la planta de GML ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo y su catálogo consta de: el J4(sedán), las Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7 (SUVs), las Frison T6 y Frison T8 (pickups) y el X200 (a diésel), todos de combustión interna; y por otro lado las JAC E Sei1, JAC E Sei2 y JAC E Sei4, SUVs eléctricas, y tiene planes de comercializar más eléctricos en México.

Asimismo, su plataforma se extiende a su website, mismo mediante el que se puede cotizar, apartar y comprar de forma segura. A éste puedes acceder dando click aquí.

“A tres años de presencia en nuestro país, orgullosamente puedo decir que JAC es una marca hecha por y para mexicanos, y hoy, agradecemos a cada uno de nuestros clientes con su preferencia y damos un mensaje positivo a todo México: llegamos para quedarnos”, aseguró Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.