1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

JAC sigue subiendo la apuesta con su nueva SUV

JAC quiere consolidarse en el mercado mexicano con una SUV que según la marca ofrece a los usuarios un vehículo bien equipado

JAC Sei7 Pro
El auto se podrá adquirir a partir del 15 de enero. Foto: JAC

Compartir

A partir del 15 de enero, será posible adquirir la JAC Sei7 Pro, la nueva SUV de la marca china con la que busca consolidarse al presentar un modelo que según sus creadores, es las más equipada del mercado.

Y es que la Sei7 Pro solo vendrá en una sola versión que contendrá “alto nivel de tecnología, diseño innovador y elevado nivel de seguridad”.

De acuerdo a Isidoro Massri, Director de JAC México, “nos dimos a la tarea de estudiar los diferentes segmentos del mercado mexicano, entre gustos y necesidades, para reformular las piezas que hicieran de cada uno de nuestros productos el mejor aliado para competir en una de las industrias con mayor desarrollo en el mundo”.

¿Tiene poder?

La JAC Sei7 Pro cuenta con un motor de cuatro cilindros turbocargado a 1.5 litros que genera 160 caballos de fuerza.

El bloque está acoplado a una transmisión automática DCT de doble embregue y seis velocidades.

El exterior de la JAC Sei7 Pro

La nueva SUV china tendrá iluminación LED con encendido automático, luces direccionales dinámicas.

Además, tendrá espejos laterales plegables electrónicamente, calefactable y con direccionales LED.

Así mismo sus ruedas de 18 pulgadas, limpiaparabrisas automático, apertura de cajuela eléctrica y su techo panorámico con rieles de carga buscan darle una funcionalidad única.

El interior de la SUV

En la cabina hallamos una palanca de velocidades electrónica de precisión, una pantalla táctil flotante al centro del tablero de 12.3 pulgadas que se complementa con un cluster digital LCD de 12.3 pulgadas.

De igual modo cuenta con mandos de audio al volante, entradas USB delantera y trasera, además de equipo de audio con 10 bocinas premium Infinity.

Pero eso solo es la tecnología, ya que en sus acabados encontramos asientos en piel con ajuste eléctrico, ventilación, calefacción para la primera fila y masaje para el conductor.

Su cajuela cuenta con 960 litros de espacio que se puede expandir a mil 358 si los asientos de la segunda fila son abatidos.

¿Y la seguridad?

JAC ofrece 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD, apertura de seguros en caso de colisión, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos.

Así mismo control de tracción, sensores delanteros, traseros y cámara 360° de alta definición, alerta de tráfico trasero y punto ciego.

El frenado autónomo de emergencia, sistema de invalidación de frenado, asistente de arranque en pendiente, asistente de control en descenso y  control electrónico de estabilidad están incluidos.

Los interesados podrán tener la nueva SUV por 540 mil pesos en color café, blanco y gris con interiores negros.

En caso de querer conocer más, se puede ingresar al showroom virtual en https://jac360.mx/ y conocer más detalles e incluso apartarlo y comprarlo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BAM 2020
BAM 2020 arranca primera edición virtual
Subir