Por su estructura, el nuevo F-Pace de Jaguar destaca por la integración de doble horquilla y suspensión Integral Link, que logran una mejor conducción y maniobrabilidad.
Parte de su desempeño, es resultado del antecesor F-TYPE, incluido el control de reparto de par en curva, mientras que la dirección asistida eléctrica ofrece respuesta inmediata y una gran precisión.
De esta manera, el conjunto entre sistemas de suspensión, dirección y frenos, otorgan a este modelo deportivo un nivel superior para los conductores, esto luego de haber sido evaluado en las mismas condiciones que el resto de los vehículos de Jaguar.
“Hemos llevado al límite la conducción y maniobrabilidad en todos los entornos y condiciones, y el resultado es que el nuevo F-Pace ofrece una experiencia de conducción tan gratificante como confortable y silenciosa. En cuanto entras al vehículo, sientes que es un buen lugar para estar ahí”, destacó Mike Cross, director de Ingeniería de Vehículo de Jaguar.
Entre otras características dijo que el nuevo F-Pace, ha sido desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de la marca, al tiempo de que su diseño está pensado para mantener el control y precisión, sin sacrificar la facilidad de manejo, que es lo que distingue a Jaguar de su competencia.