El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Jeep lanza Wrangler Edición Willys y está en México

La Wrangler Edición Willys de Jepp se inspira en el clásico Willys Overland CJ-3A de 1948 y cuenta con un motor V6 con 285 caballos de fuerza

Wrangler
El precio de esta edición especial arranca en 879 mil 900 pesos. Foto: Jeep

Compartir

Inspirándose en el clásico Willys Overland CJ-3A de 1948, Jeep ha lanzado una edición limitada de la Wrangler a la cual ha bautizado como Edición Willys 2021 y con lo que se logra un vehículo con componente Trail Rated y detalles de diseño clásico. 

La Wrangler Edición Willys estará limitada a 100 unidades con cuatro opciones de colores con toldo rígido de tres paneles en negro.

El diseño, como te explicamos agrega detalles exclusivos como una parrilla de siete barras y una fascia delantera con acabado en negro brillante, logotipos de la edición y rines de diseño Moab.

Motor y equipamiento todoterreno

Esta edición especial de Jeep cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza que se apoya con un bloque eléctrico y se acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones. 

La Jeep Wrangler Willys 2021 cuenta neumáticos Firestone Mud Terrain T/A de 32 pulgadas con la tampografía en gris de un Willys original, amortiguadores High-Performance, suspensión del Jeep Wrangler Willys con un sistema de frenos Heavy-Duty.

Para poder recorrer cualquier camino con la seguridad de que no habrá daños, la Jeep cuenta con placas protectoras inferiores y estribos Heavy-Duty Rock-Rails.

Además tiene un eje trasero con diferencial anti-spin que están combinadas con la caja de transferencia de dos velocidades Command-Trac 4X4 Part Time con una relación en baja de 2.72:1, reforzando sus capacidades todo terreno, heredadas del original Willys.

La cabina y el precio de la Wrangler 

En el habitáculo, encontramos encendido por botón, control automático de temperatura, asientos en tela negra, cuadro de instrumentos y pantalla central de siete pulgadas con el sistema Uconnect 4, Apple Carplay y Android Auto.

El vehículo ya se puede conseguir, pero habrá que desembolsar desde 879 mil 900 pesos hasta el millón 62 mil 900 pesos, dependiendo del equipamiento. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai y su sistema de aire limpio
Hyundai elimina contaminantes y patógenos en el aire del coche
Subir