Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Jeep Renegade se pinta de bronce

El pequeño todoterreno lanza la Bronze Edition 2021 en versiones Sport, Latitude y Limited

Jeep Renegade Bronze Edition 2022_1

Compartir

Jeep Renegade  combina los elementos icónicos de Wrangler y el estilo aventurero de Jeep para ofrecer  todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y tecnología   necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La edición especial Bronze Edition 2022 hereda el ADN y legado de Jeep incorporando parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro, rines de aluminio de 19’’ en acabado bronce, un exclusivo interior en piel color Deep Brown y tres exclusivos colores exteriores: Preto Carbón, Blanco Polar y Deep Brown.

Para México ofrece Jeep Renegade 2022 con tres niveles de equipamiento en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited.

Diseño Exterior

En la parte frontal incorpora el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de siete barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.

La nueva edición también cuenta con quemacocos dual panorámico CommandView, el nuevo diseño de faros con tecnología LED y luces traseras.

Diseño Interior

Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con elementos funcionales como la agarradera del copiloto. Los detalles de diseño están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos, mientras que las familiares formas en “X” inspiradas en sus faros traseros se suman al diseño interior.

Además incorpora un exclusivo interior en piel color Deep Brown y paneles de puerta también en color Deep Brown. Además, cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, clúster Premium de 7″ con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter ‘n GoTM, guarda objetos debajo del asiento del pasajero, espejo retrovisor electrocrómico, sistema con comandos de voz y sistema Uconnect de 8.4”.

Motorización

Jeep Renegade Bronze Edition 2022 es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

Seguridad

Su construcción de cuerpo rígido con  gran resistencia a la torsión, es ideal para cualquier terreno y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros.

Posee elementos como control crucero, control de estabilidad para remolques (TSD), control de tracción en todas las velocidades (TCS), Frenos ABS, inmovilizador de motor, sistema de asistencia electrónica antivuelco (ERM),  asistencia de arranque en subidas (HSA) y asistencia de frenado de emergencia, por mencionar algunos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir