Siete nuevos vehículos de Jeep con una amplia gama de piezas Mopar conquistarán los famosos y desafiantes caminos de Moab, Utah, durante el Easter Jeep Safari del 19 al 27 de marzo.
Miles de aficionados al todoterreno llegarán este año a Moab para celebrar lo que probablemente será el Jeep Safari más popular de la historia, ya que la 50ª edición de este evento anual coincide con el 75 aniversario de la marca Jeep.
La gama presentada para el Easter Jeep Safari 2016 utiliza piezas de producción y piezas de prototipo Jeep Performance Parts. La marca Mopar es responsable de desarrollar, fabricar y garantizar que las piezas Jeep Performance Parts cumplan con las más rigurosas especificaciones, teniendo en mente las capacidades 4×4 permitiendo a los propietarios de Jeep mejorar aún más sus vehículos de producción.
La lista de modelos que estarán presentes en Moab son los siguientes:
- Jeep Crew Chief 715
- Jeep ShortCut
- Jeep Renegade Commander
- Jeep Comanche
- Jeep FC 150
- Jeep Trailcat
- Jeep Trailstorm
Estos siete vehículos construidos para el Safari de este año fueron creados por un talentoso equipo de ingenieros, diseñadores y fabricantes que llevan personalizando vehículos desde 2002 y han presentado más de 50 vehículos concepto a los fanáticos que participan en el popular Easter Jeep Safari.