1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

John Cooper Works, el siguiente eléctrico de MINI

MINI sigue con sus planes de electrificación y por eso ahora ha mostrado un prototipo del John Cooper Works con más potencia y cero emisiones

John Cooper Works eléctrico
MINI ha dejado en claro que las versiones a gasolina aún existirán. Foto: MINI

Compartir

Muchos son los planes de electrificación de MINI para ampliar su catálogo que inició con el Cooper SE, y un ejemplo de ello, es el John Cooper Works eléctrico.

Con este proyecto, la firma británica busca dar un auto con más potencia con cero emisiones.

Por ahora, la marca solo ha develado un prototipo del auto eléctrico, pero ha dejado en claro que existirá.

El modelo que se presumió deja ver el kit de carrocería del John Cooper Works GP con aletas ensanchadas y un vistoso alerón.

Por ahora se desconoce qué tipo de batería y motor va a equipar al nuevo auto, pero se espera que supere los 184 hp del actual MINI eléctrico.

Habrá más John Cooper Works de combustión

MINI también ha recalcado que las versiones gasolina del modelo seguirán existiendo con el objetivo de dar prestaciones más deportivas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
factoraje
Factoraje, una opción financiera para la industria
Subir