Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

KIA quiere reinventar la compra de autos en línea

Con KIA Virtual Experience, la firma espera aumentar sus ventas en línea al ofrecer una experiencia a sus clientes para conocer sus autos

KIA Virtual Experience
KIA muestras las características de algunos de sus autos

Compartir

La venta de autos ha sido baja en comparación con el 2019, en parte por la crisis del COVID-19 y por las medidas de sanidad han alejado a los compradores de las agencias, pero KIA quiere cambiar la situación.

Al igual que te contábamos que Renault trabajaba en su estrategia digital, KIA ha creado Virtual Experience.

KIA Virtual Experience

Con esta plataforma busca acercarse a sus potenciales clientes con una experiencia nueva en la que presume las características de algunos de sus autos.

El Virtual Experience permite conocer a fondo el Rio Sedán, Rio Hatchback, Forte y Seltos, con los que se puede interactuar y ver algunas de las opciones de personalización que tienen.

Así, el usuario puede cambiar los colores, rines, ver a detalle funciones de interior y exterior, además de iniciar un proceso de compra.

KIA Virtual Experience

Cabe destacar que a octubre, se logró tener mil autos apartados a través de Aparta tu KIA y ahora con Virtual Experience la marca espera aumentar la cifra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir