KIA K3 se presenta como un emblema de comodidad y tecnología amigable para todos los usuarios, con elementos que se integran por completo en un vehículo moderno y de fácil conducción.
El auto ofrece características de manejo confortable gracias a su muy buena suspensión y amortiguadores que le hacen frente a los obstáculos del camino para un viaje agradable y sin molestias.
KIA K3 ofrece una tracción estable a velocidades diferentes, reacciona bien tanto en carreteras tipo off road como en ciudad. En la versión GT line, el motor de 2.0 L con 150 caballos de fuerza ofrece potencia y adecuada aceleración para una respuesta rápida.
En el exterior, su aspecto tiene un diseño audaz, con elementos futurísticos que se proyectan gracias a la iluminación LED de sus faros delanteros y traseros, así como de sus luces diurnas ubicadas en la parrilla, mientras que el escape dual maximiza su imagen potente y versátil.
En el interior, la tecnología se despliega con elementos intuitivos para que cualquier usuario se sienta a gusto usando la pantalla táctil de 10.25”, la cual cuenta con Apple CarPlay y Android Play para un viaje más placentero.
El espacio para los pasajeros es el ideal para que todos los ocupantes disfruten con comodidad de cada viaje, además, la cajuela posee dimensiones adecuadas para el equipaje.
Respecto a la seguridad, el modelo K3 está equipado con sistemas ADAS, sistemas de evasión y colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril, así como un sistema de comportamiento para identificar si el conductor está cansado o dormido.
Lo interesante de este modelo es que aunque se puedan desactivar los sistemas de seguridad, cuando el vehículo detecta un cambio de carril o pequeños movimientos sospechosos, invita a los usuarios a seguir los parámetros de conducción segura.
En general, KIA K3 es un balance de comodidad y tecnología intuitiva que se adapta a todos los usuarios que buscan un vehículo fácil de manejar y estable en todo tipo de caminos.
(Con información de Jan del Toro).
TE PUEDE INTERESAR: