Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Kia Seltos 2022: innovación, tecnología y seguridad

El nuevo modelo cuenta con dos opciones de motorización

Kia Seltos 2022

Compartir

Kia Seltos redefinió el segmento de las SUVs en 2020, hoy, este vehículo se mantiene como el modelo a seguir en el mercado mexicano. En la nueva Kia Seltos 2022, destaca al frente el nuevo logo de la marca , que acentúa su diseño y muestra mayor limpieza y líneas que imponen.

La parrilla “Nariz de Tigre”, que se fusiona y da paso a los faros LED, símbolo de tecnología y sofisticación, la estilizada fascia le da robustez, además de servir para ofrecer una mayor entrada de aire al motor y la ubicación perfecta para los faros antiniebla.

Con opciones de rines de 16” y 17”  y una amplia gama de colores exteriores, Seltos asegura la personalización y cubre las diferentes necesidades de los consumidores.

Motorización

Una de las mayores fortalezas de Kia Seltos desde su llegada a México es la opción de elegir entre dos fuentes de poder, y para 2022 las mantiene. Un motor 1.6 litros MPI que genera 121 caballos de fuerza, 111 lb-pie de torque con un desempeño combinado de 16.25 km/l en transmisión manual y 15.80 km/l en automática (disponible en las versiones, EX, EX Pack y SX).

Para la versión GT Line, ofrece un motor 1.4 litros Turbo GDI, de 138 caballos de fuerza, 179 lb-pie de torque y un desempeño combinado de 17 km/l.

En cuanto a transmisión, el 1.6l se puede ligar tanto a la caja manual como automática, ambas de 6 velocidades, mientras que el GT Line cuenta con transmisión DCT de 7 velocidades, que regala gran placer y suavidad para la familia y para este año modelo 2022 se incorporan paletas de cambio al volante, para garantizar una mayor deportividad.

Seguridad

Algunos de los sistemas que resaltan en sus versiones, son: bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como laterales; además de tipo cortina.

En todas sus versiones cuenta control electrónico de estabilidad; distribución electrónica de frenado (EBD); frenos de disco en las cuatro ruedas; frenos ABS; inmovilizador; sistema de anclaje ISOFIX y sistema de arranque en pendientes, y a partir de la EX Pack, sensores de estacionamiento traseros.

Tecnología

Esta Suv  cuenta con seis bocinas integradas; y según las versiones; aire acondicionado manual o automático con salida de aire trasera; manos libres vía bluetooth; botón de encendido de motor; cámara de reversa con guías dinámicas; cargador inalámbrico para teléfono inteligente; clúster de supervisión de 3.5” o 7”; Conectividad Andoid Auto y Apple CarPlay; conectividad con MyKIA+; control crucero, conexiones USB en ambas filas; Pantalla táctil a color de 8” o 10.25”; tres modos de manejo y llave inteligente, sólo por mencionar algunos.

Colores 
Seltos ofrece seis colores exteriores a elegir para las versiones EX, y SX: Glacier White Pearl; Iron Grey; Aurora Black Pearl; Gravity Grey; Intense Red y Punchy Orange.

Además, para EX Pack y GT Line, ofrece la atractiva opción de carrocería bitono: Black Roof + Iron Grey; Black Roof + White Pearl; Black Roof + Intense Red; White Roof + Gravity Grey y White Roof + Intelligency Blue.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Petro Seven
Petro Seven, primer gasolinera en introducir Apple Pay en México
Subir