Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KIA tiene el mejor coche del 2020

KIA Telluride el mejor coche del 2020
Dos modelos de KIA se llevaron distinciones de los World Car Awards

Compartir

Hace unos días se entregaron los World Car Awards, en los que se premian a los mejores coches del 2020 en distintas categorías, y claro, incluye la del mejor auto hecho durante el año pasado, el cual fue de KIA. 

Hay que recordar que las categorías son: el mejor auto del año, el mejor auto de lujo, mejor performance, el mejor auto urbano y el mejor diseño, y estas son evaluadas por 86 periodistas especializados de 25 países. Este premio solía darse durante el Salón del Automóvil de Nueva York, pero éste fue pospuesto hasta nuevo aviso

Ahora sí vamos con los ganadores:

El auto con el mejor diseño 

El Mazda 3 logró coronarse con este reconocimiento gracias a su concepto de diseño Kodo, superando a autos como el Peugeot 208 y el Porsche Taycan.

Mazda 3

El mejor auto urbano

El KIA Soul EV se llevó el distintivo superando al MINI Cooper SE Eléctrico y al T-Cross de Volkswagen

KIA Soul EV

El auto con mejor performance

En esta categoría Porsche compitió consigo mismo con los modelos Porsche 718, Porsche 911 y Porsche Taycan, este último fue el que se llevo la categoría. 

Porsche Taycan

El mejor auto de lujo

Otra vez Porsche compitió consigo mismo con el Porsche Taycan y el Porsche 911 y con un tercero, el Mercedes Benz EQC. Ganando de nueva cuenta la Taycan

El mejor auto del 2020

La categoría grande fue competida por el Mazda 3, el Mazda CX-30 y el KIA Telluride, siendo este último elegido como el mejor del año pasado. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero abre más gasolineras
Valero se expande y ahora está en Aguascalientes
Subir