Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

CIIAM cambia su fecha para octubre

CIIAM cambia su fecha para octubre
Se espera que Marcelo Ebrard y Jesús Seade den ponencias en el evento

Compartir

Debido a las consecuencias que ha generado el COVID-19, el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM) ha decidido cambiar su fecha, la cual, sería en un principio del 26 al 27 de mayo, pero ahora se ha tenido que recorrer para octubre.

La sede seguirá siendo el Centro Citibanamex el cual recibirá a a autoridades gubernamentales, ejecutivos y empresarios del sector automotriz y de autopartes el próximo 20 y 21 de octubre.

Cabe destacar que la programación del evento se espera tener la participación, como ponente, de Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de relaciones exteriores y de Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte. Así mismo se espera la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Todos ellos están por confirmar.

El objetivo del CIIAM es ser un lugar de encuentro donde se tomen “decisiones fundamentales en sus negocios basados en el conocimiento del continuo cambio en el entorno, al tiempo que se evalúan los modelos de éxito que puedan ser susceptibles de implementarse en nuestro país”.

Si quieres conocer más de la programación o el registro para ir a la décimo octava edición del CIIAM puedes consultarlo aquí.

Entrevista: ARIDRA, referente en la industria automotriz

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bajan muertes por accidentes de tráfico
Cuarentena aumentará conductas temerarias en conductores
Subir