Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

La Fiesta del Mecánico celebró a los mexiquenses

Compartir

El pasado 3 de diciembre, Ciudad Nezahualcóyotl  se convirtió en la entidad sede para recibir La Fiesta del Mecánico, que en esta ocasión les  ofreció a los especialistas de la mecánica, no sólo promocionales y descuentos especiales de las marcas participantes, sino un espectáculo de lucha libre y competencia de tunning.

“El programa de capacitación previo, con duración de cinco días realizado en los municipios de Chalco y Nezahualcóyotl, abordó temas sobre programación de memorias, inyección electrónica, sistemas inmunizadores y el manejo de un programador”, comentó Fernando Roa, director general del Centro de Capacitaciones Automotriz Profesional, CCAP.

A decir de Héctor Castillo, organizador de la Fiesta del Mecánico, no sólo las sesiones de capacitación registraron una respuesta favorable; ya que la exhibición de las marcas participantes, celebrada en las instalaciones de la Plurifuncional, recibió cerca de dos mil visitantes.

Por su parte, Raúl Antón, jefe de mercadotecnia, de Aceites súper finos, distribuidor de Quaker en el Valle de México, comentó que mediante este evento tuvieron la oportunidad de llegar al público mecánico. Además de presentar sus producto y generar la lealtad de los clientes.

Acompañados de su familia, los asistentes a la Fiesta del Mecánico tuvieron la oportunidad de acceder a las más recientes novedades para el taller y adquirir herramienta, químicos, refacciones y demás, necesarios en su trabajo diario. “Aquí encontré varias de las marcan en las que confío mucho, mismas que recomiendo a los clientes que acuden conmigo para hacerles alguna reparación a sus autos”, señaló Alfredo Ángeles, propietario del Taller mecánico Ángeles.

Para el 2012, La Fiesta del Mecánico promete varias sorpresas con el único objetivo de seguir capacitando y celebrando a los técnicos automotrices.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC 57 años
JAC, la nueva era de innovación, calidad, interacción y experiencia
Subir