Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Agradece SICCA a clientes y patrocinadores

Compartir

Como parte de sus actividades, la empresa Sistemas Integrales de Capacitación y Asesoría Automotriz (SICCA), ofreció su ya tradicional cena de fin de año a sus patrocinadores y clientes mecánicos.

Entre las marcas asistentes  se encontraron Motul, Luk, Timken, FAG, Fhasa, Dura Mex, Solomecanica.com, y SAI; quienes ofrecieron algunos obsequios y premios para los asistentes.

Daniel Rangel, ingeniero especialista en lubricación y tecnicahl assiten, dijo sentirse complacido de poder compartir con todos aquellos a los que les brinda cursos de manera constate.

Por su parte el Alberto Quiroga, director general de SICCA, destacó: “es un excelente momento para interactuar con los mecánicos y que las marcas puedan convivir con ellos, pero sobre todo para compartir un rato de diversión y entretenimiento después del arduo trabajo de forma conjunta durante todo el año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
nueva línea Chevron Havoline
Havoline, el poder que su automóvil necesita
Subir