La SUV hecha en México que conquista el mercado

Acura presentó en días recientes la ADX, un vehículo que innova y mantiene la esencia de la armadora

Acura

Compartir

La marca de lujo Acura presentó en México la totalmente nueva ADX 2025, una SUV compacta premium que combina diseño juvenil, alto desempeño y tecnología de primer nivel. Inspirada en el éxito del Integra, esta SUV marca un hito al ser el primer modelo de Acura fabricado en México, en la planta de Honda en Celaya, Guanajuato, para abastecer tanto el mercado nacional como el de Estados Unidos y Canadá.

Disponible en dos versiones, Advance y A-Spec, la ADX 2025 ya se encuentra a la venta. En este sentido, el modelo representó el 32% de ventas totales de la marca durante en su mes de lanzamiento. Ambas versiones ofrecen una paleta de colores vibrante, con combinaciones de interiores en piel y Ultrasuede, rines de 19 pulgadas, doble salida de escape y un diseño exterior atlético y moderno, encabezado por la distintiva parrilla de diamante sin marco.

Asimismo, la ADX 2025 está equipada con un motor turbo de 1.5 litros que genera 190 hp y 179 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT con cambios secuenciales deportivos. Gracias a su sistema de tracción total E-DPS AWD y una suspensión independiente en las cuatro ruedas, ofrece una conducción ágil y controlada. Además, integra cinco modos de manejo para adaptarse a distintos estilos de conducción y condiciones del camino.

Interior premium 

Por dentro, la SUV brinda un ambiente cómodo y tecnológico. Ofrece asientos con ventilación y calefacción, un sistema de audio premium Bang & Olufsen de 15 bocinas, pantalla central táctil de 9” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y un techo panorámico eléctrico. Su espacio interior también destaca, con uno de los mejores espacios para piernas traseras en su segmento y hasta 656 litros de capacidad de carga.

Seguridad de alto nivel 

Ambas versiones incluyen el paquete AcuraWatch, con asistencias como control crucero adaptativo, alerta de colisión, frenado automático, mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y visión 360°. Cuenta con múltiples bolsas de aire y una estructura reforzada que busca alcanzar las 5 estrellas de seguridad en pruebas internacionales.

Con la llegada de la ADX 2025, Acura amplía su portafolio en México y se posiciona como una opción atractiva para nuevos compradores que buscan una SUV elegante, segura y con espíritu deportivo.

MÁS INFORMACIÓN:

Honda y Acura obtienen máxima calificación de seguridad del IIHS

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir