Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lanza FIAT nuevo Palio 1.8R

Compartir


La marca italiana Fiat lanza al mercado una nueva versión deportiva hatchback del Palio: el 1.8R, que se distingue por su carrocería de tres puertas y un kit deportivo tanto externo como interno.

Este modelo 2007, tiene algunas diferencias con respecto a su antecesor (hatchback ELX), como es la integración de una suspensión más rígida y la disponibilidad de un paquete de seguridad con frenos ABS.

En la parte exterior del vehículo, sobresalen sus faros delanteros y traseros oscurecidos, marco de parrilla y espejos laterales pintados en color gris titanio, recubrimientos con un patrón simulado de fibra de carbono en los postes “B”, franjas decorativas en los costados y portón trasero y un alerón pintado también en color gris titanio.

Adicionalmente, las ruedas de aluminio de 14 pulgadas presentan un diseño especial, para dar un toque más deportivo.

Por dentro, la tapicería de los asientos tiene una textura más deportiva, de color negro con costuras rojas. Los pedales tienen un acabado de aluminio con el emblema de FIAT al centro; mientras que la instrumentación incorpora algunos cambios en la tipografía y se ilumina de color rojo al encender las luces.

En cuanto a la suspensión, las modificaciones afectan a los resortes y amortiguadores. Los primeros son 15 por ciento más rígidos; mientras que los segundos tienen una calibración distinta, también más firme. Esto, da como resultado un auto 12 mm más bajo que el hatchback normal.

El nuevo Palio 1.8R estará disponible en dos versiones: Pack 1 y Pack 2 con precios que van de 137 mil 900 a 148 mil 900 pesos, dependiendo el grado de equipamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT
CNT anuncia Expo Mecánico Automotriz Pachuca y el Premio Nacional a la Calidad Automotriz
Subir