Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Signos positivos de 3.8 por ciento para BMW Group en enero-agosto

Compartir

En los primeros ocho meses de 2006, BMW Group aumentó sus ventas 3.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con la automotriz, la cantidad de vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce vendidos incrementó en 32 mil 582 unidades para llegar a 889 mil 345 (el año pasado se vendieron 856,763 durante el mismo periodo). Esto significa que la marca  mantiene su posición como el líder mundial en la fabricación de automóviles Premium.

En el acumulado enero-agosto de este año, informó, se vendieron 760 mil 237 automóviles de la marca BMW, respecto a los  717 mil 073 registrados en igual lapso de 2005), lo cual representa un aumento de 6.0 por ciento..

La compañía anunció que en la planta de MINI en Oxford, continúan los trabajos de construcción para expandir la capacidad de producción a 240 mil unidades  anuales. Al mismo tiempo, el departamento de producción se prepara para la nueva generación del MINI, que se entregará a los clientes a fines de este año.

“Como resultado, el número de vehículos de la marca MINI entregados a los clientes en los ocho meses que han transcurrido en éste año retrocedió 7.6 por ciento para llegar a 128 mil 710 unidades (a diferencia de las 139,301 del año anterior)”, recalcó en un comunicado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Type S de Acura crece su leyenda
Subir