1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Las marcas de autos más buscadas en Google durante 2020

Un informe de Compare Market destaca 21 marcas de autos que fueron las más buscadas internet en 128 países del mundo mediante Google

google
En México, Nissan reinó en las preferencias de búsqueda. Foto: Compare Market

Compartir

¿Te has preguntado qué marcas dominan en otros países? Pues Compare Market, un sitio web de comparación de precios de Reino Unido, realizó un informe que señala las marcas más buscadas en Google y en el mundo.

El estudio engloba a 21 marcas de coches que destacaron en el buscador durante 2020 en 158 países, a través de los datos generados por Google Trends.

Toyota conquistó Google

De acuerdo al informe, Toyota logró consolidarse en medio de la pandemia, y es que la marca japonesa fue la más buscada en internet.

Y es que un tercio de los países analizados, el 34.8%, estuvieron atentos de la firma en Google.

Cabe destacar que Toyota el GR Yaris, el kei car eléctrico C+Pod, el Corolla Cross o la nueva generación de su coche a hidrógeno, el Mirai, a nivel global.

El oro de Toyota se debe principalmente al desplome de BMW, que pasó de 118 países con intereses en la marca a solo 34.google

En general, el ranking lo sigue liderando Toyota, BMW y Mercedes Benz desde hace tres años.

Del cuarto lugar hacia abajo, están: Kia, Ford, Volvo, Honda o Nissan durante el año del COVID-19.

Otro dato curioso de este análisis es que los países siguen registrando mayores búsquedas de marcas locales.

Durante tres años consecutivos, la sueca Volvo – encabezó las búsquedas en Suecia. En Japón Toyota resultó ser la más popular y los italianos se decantan por Fiat, por ejemplo.

¿En México?

En lo que se refiere a nuestro país, Nissan es la marca más buscada en Google por los mexicanos.

Dicho dato va acorde con la participación de mercado de la marca japonesa, la cual acapara más del 20%, siendo la líder en el país.

Así mismo, cuatro de sus vehículos se localizan entre los más vendidos de diferentes segmentos de autos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
anticorrosivos
Tratamientos anticorrosivos en la reparación de automóviles
Subir