Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lidera Nissan Mexicana producción

Compartir

Durante el primer semestre del año, Nissan Mexicana produjo  288 mil 307 unidades, es decir un crecimiento de 22.1 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior, cuando produjo 236 mil 139 unidades.

Este resultado significa una diferencia de mil 86 unidades sobre el competidor más cercano durante este semestre y 43 mil 458 unidades sobre la tercera posición.

A decir de la armadora japonesa, estos resultados se deben a la implementación de una forma más eficiente y controlada de trabajo, por ejemplo, la manufactura de unidades se ha logrado reducir de 60 segundos por vehículo, a 55 segundos para producir cada unidad que sale de la planta de Aguascalientes.

Asimismo, en la planta de CIVAC, se evalúa la posibilidad de aumentar un tercer turno en la línea de camiones ligeros, a partir de enero de 2012.

Durante junio, Nissan ocupó el primer lugar en producción al manufacturar 57 mil 614 unidades, 25.3 por ciento arriba del mismo mes del año 2010. De esta producción, 68 por ciento fue para el mercado de exportación y el resto para el mercado interno.

Gracias a que el plan de recuperación en la producción ha tenido éxito, la compañía espera cerrar con una producción superior a las 600 mil unidades, hecho que representaría un aumento superior al 15 por ciento comparado con el año anterior.

“El desarrollo de personal calificado, contratado en los sitios cercanos a donde la empresa se encuentra asentada, ha dado excelentes resultados, ya que no solo nos permite vincularnos con la comunidad, sino contar con un equipo humano comprometido con los objetivos de la empresa, que siempre busca la mejora continua y la satisfacción del cliente”, puntualizó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC Group y Bosch Powertrain China, una alianza para protección del medio ambiente
Subir