Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega a México “BMW Art Cars”

Compartir

BMW Group México anunció el arribo de la gira mundial de la singular colección “BMW Art Cars”; la cual después de haber estado en países como Malasia, Singapur, Filipinas, Corea, Australia, Nueva Zelanda, India y Estados Unidos, llega a nuestro país para mostrar el fascinante nexo entre al arte y la tecnología automotriz.

Automóviles BMW diseñados por los artistas Frank Stella (1976), Roy Lichtenstein (1977), Andy Warhol (1979) y Robert Rauschenberg (1986) serán presentados en tres sedes mexicanas de junio a diciembre de 2009. La primera será el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) de Monterrey, del 5 de junio al domingo 2 de agosto. La segunda exposición se realizará en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ) en Guadalajara, y la parada final será el Polyforum Siqueiros en la ciudad de México.

BMW Art Car Collection es una exposición considerada como una de las más excepcionales «obras de arte rodantes». Su gira a lo largo de diferentes continentes ha permitido a sus visitantes rebasar la perspectiva de un automóvil en base a su utilidad, transformándolo en un símbolo de arte con poder único, revelando con esto, un nuevo alcance cultural.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC Group y Bosch Powertrain China, una alianza para protección del medio ambiente
Subir