Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega a México el SEAT EXEO

Compartir

SEAT ingresa en el segmento de las berlinas con el Exeo, dando pie a que la compañía española y con presencia en México desde hace 10 años; se introduzca en el segmento B con un producto  que entremezcla el lujo, el confort y el espacio con la tradicional filosofía deportiva que caracteriza a todos sus modelos.

EXEO estará disponible en una amplia gama de colores exteriores que se combinan con dos interiores diferentes. Se incorporan seis bolsas de aire, doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), rines de aleación 17 pulgadas, computadora de viaje, elevadores eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con MP3 con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-In), conexión iPod y ocho altavoces, sistema Bluetooth ®, anclajes Isofix en el asiento del acompañante y en los asientos laterales traseros, con seguridad adicional Top Tether, entre otros elementos.

Desempeño
SEAT Exeo llega a alcanzar los 235 km/h con una aceleración de 0-100 km/h en 7.3 segundos y un rendimiento de combustible de 13.8 km/litro.

MOTOR
No. DE CILINDROS: 4
No. DE VÁLVULAS 16
DESPLAZAMIENTO (cm3): 1984
ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE: Inyección directa TFSI
POTENCIA HP/rpm: 200/5100
TORQUE lb-ft/rpm: 207/1800

TREN MOTRIZ / LLANTAS
TRANSMISIÓN: Automática Multitronic de 7 velocidades
FRENOS DELANTEROS: Disco ventilado
FRENOS TRASEROS: Disco
SUSPENSIÓN DELANTERA: Eje multibrazo delantero
SUSPENSIÓN TRASERA: Eje multibrazo trapezoidal trasero
LLANTAS: 225/45 R17
RINES: Rines de 17” “MODENA”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Abril 2021
Abril 2021
Subir