Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega FIAT a China

Compartir

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de FIAT Group Automóviles, Lorenzo Sistino, presentó el FIAT 500 “Primera Edición “, una edición limitada de  100 unidades fabricadas en exclusiva para el mercado chino en la planta de Toluca, México; con imágenes de diseñadores chinos en Shanghai.

El lanzamiento oficial chino será el próximo 15 de septiembre, y quienes realicen el pedido de un FIAT 500  del 12 de julio y hasta la fecha de la presentación participarán en un sorteo donde podrán cambiarlo por un FIAT 500 “Primera edición”.

“El inicio de la fase de pre ordenamiento es una etapa fundamental para el lanzamiento de 500 en China,”declaró Sistino. “El objetivo de los 500 es posicionar nuestra marca en este mercado, debido a que es el modelo que mejor expresa los valores de FIAT”.

La peculiaridad de la primera edición FIAT 500 para el mercado chino es una oferta especial creada especialmente para los clientes chinos y representa un símbolo que une ambas culturas, al incluir diseños de artistas chinos, en honor a su lanzamiento en ese país asiático.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
venta de eléctricos e híbridos
Aceleran ventas de híbridos y eléctricos
Subir