Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

MANN-FILTER, una empresa sólida y competitiva

Compartir

En la ciudad de México se llevó a cabo la expo PAACE Automechanika 2006, la más grande e importante del sector automotriz, donde importantes compañías y marcas se hicieron presentes.

MANN-FILTER tuvo una exitosa participación, al mostrar al mercado su nueva línea para el sector automotriz, donde destacaron las aplicaciones para Bora, Sprinter, Fusion,  Eurovan diesel, entre otras. Demostrando estar a la vanguardia en los requerimientos del mercado nacional con una excelente calidad en sus productos. Esta importante compañía  de tecnología alemana se ha convertido en una de los más importantes proveedores en la industria automotriz en el sector de filtración.

En  esta  exposición internacional de  la industria automotriz, los ingenieros de ventas de MANN-FILTER realizaron una importante labor, renovando las relaciones comerciales ya existentes y estableciendo  contactos con clientes potenciales aumentado con esto las oportunidades de negocio.

Este tipo de muestras son de suma importancia para el equipo MANN-FILTER por tener  contacto directo con los clientes y público en general. Logrando, así, resolver las dudas que se tengan, proporcionándoles información y detectar sus necesidades.

MANN-FILTER produce, importa y comercializa los productos de equipo original, lo que le ha permitido tener en México clientes de gran renombre y abrirle las puertas al mercado internacional, ubicándola como una empresa sólida y competitiva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Escape 2021: la SUV 100 % eco friendly
Subir