Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Magneti Marelli busca su consolidación en México

Compartir


El Instituto Italiano para el Comercio Exterior (IICE) en México, encabezado por el doctor Andrea Ferrari, tuvo una destacada participación en PAACE por medio de doce empresas: Alessio, rines deportivos de aleación de alumnio; Frap, rótulas y brazos de suspensión; Blue Chips, alarmas vía satélite; Gieffe, válvulas para motor; Krios, sistemas de aire acondicionado; Brain Bee, aparatos electrónicos para el diagnóstico de automóviles; Ima Cuscinetti, kits de banda de tiempo; Lupini Targhe, emblemas en aluminio y plástico; Corghi, bancos de prueba; Metelli, partes para motor; Sidat, bombas para gasolina; y Magneti Marelli, sistemas de grupos ópticos.

Pablo Tovar, Bussines Development Manager de Magneti Marelli, en entrevista con Alianza Automotriz, explicó el motivo de su participación en PAACE: esperamos ofrecer una buena imagen, consolidar aquí la fuerza que también tenemos en Europa y presentamos un grupo que quiere hacer negocios en México, y éste es uno de los foros que nos permite hacerlo.

Conocemos las necesidades del mercado mexicano y tenemos la tecnologías que se requiere, esto es, somos competitivos y por tanto nuestras inversiones están abiertas  no sólo para hacer negocios, sino también para traer más tecnología. Asimismo, “estamos aquí porque somos una empresa mexicana, y tenemos el apoyo del IICE”.

El aftermarket mexicano es para nosotros muy importante, algunas divisiones de Magneti Marelli ya venden aqui, pero entrar a otras divisiones será una nueva fase de inversión y tecnología, así como traer producción a México, comentó Tovar.

México está invirtiendo en la industria automotriz y por ello seguirá creciendo en este sector durante muchos años, esta es la razón por la cual hay que estar aquí, agregó. En este contexto, “tenemos interés en traer plantas pero para eso necesitamos un proyecto que justifique la inversión, y hacer una especie de compromiso con alguna planta armadora.

Magneti Marelli fabrica y comercializa en México y diversos países una amplia línea de productos: sistemas de grupos ópticos (luces), sistemas ópticos para tablero de instrumentos, sistemas de seguridad.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura MDX 2022
MDX 2022 , el modelo insignia de Acura
Subir