Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Motorcraft supera expectativas

Compartir

Próximamente renovará su imagen y lanzara nuevas líneas de productos
Gracias a la introducción de nuevas y actualizadas líneas de productos, Motorcraft, que comercializa diversos tipos de refacciones para la industria automotriz nacional, espera concluir este 2006 con un aumento de 12 a 15 por ciento sus ventas con respecto a las registradas el año pasado.

Así lo señaló Luis E. Zamarripa, gerente de marca y desarrollo de negocios de Motorcraft, durante su participación en Pacce Automechanika México, donde dio a conocer la actualización de su gama de acumuladores, bujías y balatas, principalmente, así como la exhibición de sus nuevos productos químicos.

“Estamos por arriba de las expectativas, por lo que actualmente estamos tratando de fortalecer nuestro portafolio de productos, hacerlo más completo de acuerdo a los requerimientos de los clientes de las diversas marcas de autos. De hecho, estamos por cambiar la imagen para hacerla más atractiva y mostrar la calidad de las autopartes y aditivos”, indicó.

Aseguró que dentro de los planes de corto y mediano plazo también está el implementar nuevas líneas  e implementar productos en aceites y lubricantes, nuevas aplicaciones en frenos, entre otras autopartes más, enfocadas a todas las marcas de autos.

Presencia nacional

Luis E. Zamarripa resaltó que gran parte de sus resultados en territorio nacional se debe a sus distribuidores, los cuales suman alrededor de 150, que son surtidos por los nueve almacenes regionales de Motorcraft.

Dijo que esto almacenes son una prioridad para la marca, cuyo plan es expandirlos en todo el país, con el objetivo de llegar lo más rápido posible a sus clientes finales..

Respecto a Paace Automechanika, el directivo manifestó que es un buen escaparate para conseguir futuros compradores, así como reforzar su presencia con los clientes actuales.

La línea de Motorcraft está compuesta por aceites para motor, acumuladores, amortiguadores, anticongelantes, balatas, bandas, bobinas, bujías, cadenas de distribución, condensadores, filtros para aceite, aire y gasolina, limpiaparabrisas, entre otros

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Goodyear, la importancia de recurrir a un centro de servicio autorizado
Subir