Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda le apuesta al 2021 con más equipamiento en el CX-30 y el Mazda 2

Mazda también ofrecerá nuevos servicios a sus clientes

Compartir

Mazda ha anunciado que ha decido apostarle al 2021 al mismo diseño de los modelos CX30 y el Mazda 2, pero con un equipamiento mejorado que los diferencie de sus antecesores. 

“Hemos incorporado nuevo equipamiento a dos de nuestros modelos más icónicos, Mazda 2, en sus versiones sedán y HB, y Mazda CX-30 ambas año modelo 2021 que estarán disponibles a partir de julio“, señaló la armadora nipona.

“A través de estos cambios sumamos más y mayor seguridad para nuestros conductores esperando también poder entregarles un nuevo nivel de confort a través de este nuevo equipamiento”, complementó la marca.

Los cambios para los modelos 2021

ES así que el Mazda CX-30 2021 contará con una nueva cubierta para el área de carga, cámara trasera y espejos laterales con sistemas desempañantes. 

Por su parte, el Mazda 2 2021 será el que más novedades trandrá y es que ahora será equipado con nuevos limpiaparabrisas con sensor de lluvia, llave inteligente, faros con prendido y apagado automático y cámara de visión en la versión i Grand Touring

Por si te agradaron estos cambios, te contamos que el Mazda 2 tiene un precio de arranque de 279 mil 900 pesos. El CX-30 su cotización base es de 446 mil 900 pesos. 

Mazda digitaliza sus servicios

Ya que estamos hablando de Mazda, cabe recordar que desde el 15 de julio, la marca digitalizó varios de sus procesos como el agendar citas para el servicio de autos, así como para pagar el matenimiento desde el celular. 

Estas nuevas modalidades incluyen dos tipos de servicio: 

1) Servicio Express 1 (servicio limpio en 45 minutos de lo contrario no pagan nada) con atención directa en el distribuidor de su elección.

2) Mazda To Go que incluye que el distribuidor recoja el vehículo del cliente en su casa u oficina, lo lleve a la distribuidora a realizarle el servicio de mantenimiento y al final le regrese el vehículo al cliente. Lo anterior sin costo. Lo único que tiene que pagar el cliente es el precio del servicio de mantenimiento. 

Certificados para seminuevos

Para promover la venta de seminuevos, Mazda lanzó el programa Certify Pre-Owned (CPO) en el cual se certifica que estos autos están en perfectas condiciones tras una inspección de 110 puntos, tanto mecánicos como estéticos. 

“Cualquier desperfecto es reparado para cumplir esta certificación y garantizar el perfecto funcionamiento y fascinación de nuestros vehículos. Todos los vehículos que cuentan con la certificación contarán con una garantía de tres años o 60 mil km justo como si comprara un vehículo nuevo Mazda a partir de la fecha de venta como seminuevo, no tienen límite de eventos, contarán con asistencia vial Mazda Assist, robo de autopartes hasta por $10,000 pesos”, señaló la armadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Estudiante mexicana en Tesla
Estudiante mexicana se integra a el área de ingeniería mecánica en Tesla
Subir