Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mopar lanza accesorios off road para tres modelos

Además de hacerlos más versátiles, los accesorios Mopar dan un nuevo look a los vehículos

Compartir

Mopar ha lanzado “Llantas certificadas Mopar“, una línea de productos que buscan mayor versatilidad y hasta un mejor look a los autos de FCA México, como lo son el Jeep Wrangler, el Gladiator y la RAM 1500, para caminos off road. 

Este nuevo kit viene con rines Beadlock, accesorios de levantamiento, snorkel, estribos, tapetes de uso rudo, puertas tubulares especialmente diseñados para los tres vehículos. 

“En los últimos años Mopar México ha lanzado un amplio catálogo con diversos accesorios para mejorar y aumentar el desempeño, capacidades e imagen de los vehículos de FCA, y los fanáticos de las actividades off road han encontrado en Mopar al aliado perfecto para llevar sus vehículos a otro nivel”, señaló la empresa.

Los dueños de vehículos como Jeep Wrangler, Gladiator y Ram 1500 podrán elegir entre dos versiones de llantas: all terrain o mud terrain, que se ajustan perfecto a los rines Beadlock de 17 pulgadas y 18 pulgadas.

Para que sus clientes se anime a modificar sus autos con accesorios Mopar, la marca cuenta con meses sin intereses con tarjetas participantes. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford mejora sus programas de asistencia al conductor
Subir