1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mazda Service To Go, pasión por el detalle

Mazda Service To Go fue pensado para cuidar a los clientes que buscan mantener y dar el mejor cuidado a su Mazda sin salir de casa

Mazda Service To Go
La exclusividad de tener un Mazda no sólo se lleva en el volante

Compartir

Como parte del cambio en los hábitos y costumbres que nos dejó 2020, por ejemplo, el valor que para millones de personas cobró la relación con su auto, Mazda México apuesta por la innovación con su programa de mantenimiento, Mazda Service To Go. 

¿Qué es Mazda Service To Go? 

Se trata de una iniciativa pensada en el bienestar de cada uno de los clientes que buscan mantener y dar el mejor cuidado a su vehículo con los mismos beneficios de llevar su auto a un distribuidor autorizado Mazda, pero con la practicidad y seguridad, de hacerlo sin salir de casa.

¿Cómo funciona? 

Gracias a este servicio, todos los clientes de Mazda podrán agendar su cita de mantenimiento en línea con sólo elegir una fecha, hora e ingresar su domicilio. 

Un agente especializado acudirá a la dirección para recoger el automóvil, llevarlo al distribuidor autorizado para realizar el servicio correspondiente y regresar la unidad al punto de recolección.

De acuerdo con la compañía, a través de este esquema de servicio, se busca reforzar el compromiso con la salud y seguridad de los clientes. Reiterando que la pasión por el detalle está presente en cada una de sus iniciativas.  

Para más información y agendar a través del programa Mazda Service To Go, visita: https://www.mazda.mx/mi-mazda/cita-de-servicio

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
tabuladores de valuación
Importancia de los tabuladores en valuación
Subir