La marca de lujo Mercedes-Benz busca sorprender a los asistentes del Auto Show Internacional de Nueva York, con novedades entre las que destaca la Clase E, la cual, se llevó el premio “Luxury Car of the Year 2017” (Auto de lujo del año 2017).
Así, en una competencia con el Serie 5 de BMW y el S90 de Volvo, se otorgó a Mercedes-Benz el galardón para el auto recién renovado que destaca por su tecnología y alto desempeño.
A la par, destacó la Clase E Convertible, Mercedes-AMG GLC 63 S, Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé y el innovador Mercedes-AMG GT Concept.
En lo referente al AMG GT Concept, anteriormente presentado en Ginebra, llegó a la ciudad de Nueva York, para exhibirse en el importante mercado que representa Norteamérica. Desarrollado enteramente por AMG, el cual, representa el futuro de la marca de Affalterbach en donde el alto desempeño y deportividad que representan desde hace 50 años, se mezcla con la recién lanzada marca EQ para entregarle una motorización híbrida.
Mercedes GLC y GLC Coupé
En sus versiones más extremas y deportivas, se exhibió la SUV mediana y su variante coupé, que han sido sumamente exitosas para la marca, versiones preparadas de manera total para las pistas.
Dichas unidades, son las únicas en el segmento en montar un motor V8 biturbo con 476 CV (en la versión 63) y 510 CV (en la versión 63 S), además de recibir el tratamiento AMG en su totalidad.
Ambas versiones de GLC, en las variantes 63 y 63 S, montan la nueva caja de nueve cambios SPEEDSHIFT MCT AMG que estrenó el auto del año, equipadas con tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con distribución de par totalmente variable.
Finalmente, la firma alemana exhibió el E Convertible y aunque en México aún no tenemos la confirmación de sus versiones y motorizaciones disponibles para su venta, la versión convertible del galardonado Clase E, llegará a nuestro país.
,