Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

México y Estados Unidos fortalecen relaciones Comerciales

Compartir


Se reunió Antonio Garza, embajador de Estados Unidos en nuestro país, con empresarios de diversos sectores del Estado de México, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales existentes entre ambos países. En la reunión también estuvo presente Ricardo Moreno Cárdenas, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autopartes y Refaccionarios (ADARAC), así como presidente de la Comisión de asuntos internacionales del Consejo Coordinador Empresarial.

La presencia del embajador fue relevante, ya que de las 360 mil empresas establecidas en el Estado, varias realizan actividades de importación y exportaciones con EU. Las exportación representan el 91 por ciento de los productos fabricados en México.

En la reunión hablaron de la competitividad de las empresas. El aprovechar el Tratado de Libre Comercio que en 10 años pasará del 300 por ciento a 400. Así como el conocer las industrias que vienen a nuestro país en misiones comerciales para contactarlos y saber que productos requieren en el vecino país del norte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Regresará el maverick de ford
Maverick de Ford regresará y se haría en México, pero no es como lo esperas
Subir