Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Paace Automechanika; un evento de éxitos

Compartir

Una vista al pasado

Por undécimo año consecutivo la exposición comercial para la industria de auto partes registró un récord en la participación de visitantes y expositores. Presentado como una parte integral de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México, Paace Automechanika México 2004, la mayor feria comercial de repuesto en nuestro país, se celebró en conjunto con el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM).

Estuvieron presentes seis pabellones internacionales de Argentina, Brasil, Reino Unido, Italia, España y Taiwán quienes completaron el carácter internacional de la muestra. También, por primera vez, estuvieron presentes expositores de Bulgaria, Israel, Rusia, Singapur y Corea del Sur.

El primer Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, (CIIAM), patrocinado por la asociación mexicana Industria Nacional de Autopartes (INA) tuvo lugar en conjunto con la muestra y fue evaluado como un éxito espectacular.

El primer foro de CIIAM se enfocó en el sector de Equipo Original de la industria automotriz e incluyó una impresionante lista de conferencistas representando a los principales fabricantes internacionales de vehículos y partes automotrices. Con más de 350 participantes activos en el evento, el cual arrancó un día antes de la muestra, que alcanzó y sobrepasó sus objetivos.

Paace Automechanika México tuvo un crecimiento del 28 por ciento y alcanzó un total de 15 mil 502 visitantes verificados representando a 36 países, exploraron nuevos productos ofrecidos por un número récord de 463 expositores de 20 países, llenando el ampliado piso de exposición.

Este año también marcó la adición de otro programa de conferencia en el evento en general – la conferencia TMC Internacional “Excelencia en Mantenimiento 2004”. El programa fue diseñado exclusivamente para el mantenimiento de transporte automotor de carga y equipo profesional, cubriendo todas las marcas de vehículos pesados.

Hubo sesiones que ofrecieron soluciones prácticas para realizar significativos ahorros para flotillas y valiosa información sobre prevención y predicción de técnicas de mantenimiento. La conferencia tuvo buena participación con más de 86 asistentes que disfrutaron de la oportunidad de participar del tercer congreso anual TMC en México.

Su revista Alianza Automotriz, sólo quiso hacer un recuento de Paace Automechanika 2004. En la siguiente edición le tendremos una amplia información de la cobertura total de la muestra de este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo virtual
Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 será virtual
Subir