Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mitsubishi i-Miev, innovación y vanguardia

Compartir

IMIEVEn el marco de los premios al automóvil del año 2009 – 2010 en Japón, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) recibió el premio a “La más avanzada tecnología” (Most Advanced Technology) por su vehículo eléctrico de nueva generación, i-Miev.

Innovación y vanguardia le valieron el galardón al i-Miev debido a su importante aportación para una industria más ecológica a través de la más avanzada tecnología con cero emisiones contaminantes., ya que el empleo de dicha tecnología se ha ampliado a proyectos que sin duda son punta de lanza como el i-Miev Cargo con sus aplicaciones utilitarias, el PX-Miev, el primer vehículo concepto que combina los beneficios de una SUV y tecnología de movimiento eléctrico, e incluso en desarrollos con aplicaciones actuales como el camión recolector eléctrico de basura Kyokuto, empleado en Japón para la recolección y compactación de basura mediante el sistema operativo del i-Miev.

La introducción del avanzado MiEV OS (Sistema Operativo MiEV), es el resultado de la investigación, desarrollo y experiencia que por décadas la marca de los tres diamantes ha generado en materia de vehículos eléctricos, lo que brinda el desempeño y la confiabilidad que una nueva generación de vehículos eléctricos requiere para ser viable para el mercado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota ofrece la mejor experiencia de venta: J.D. Power
Subir