Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Tecnologías ecológicas Delphi

Compartir

HVAC moduleCon la finalidad de proporcionar tecnologías ecológicas de transporte, Delphi  ofrece a sus clientes innovaciones ecológicas sustentables que ayudarán a proteger el ambiente, al tiempo que responden las necesidades del mercado actual.

La empresa está invirtiendo en tecnología que ayuda a los fabricantes automotrices a mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones, a la vez que ofrece productos de alto desempeño. Asimismo, colabora en la viabilidad de los vehículos híbridos y eléctricos a precios razonables.

Además de los centros técnicos e instalaciones de manufactura estratégicamente ubicados en 32 países en todo el mundo, el compromiso ecológico de la empresa está abastecido por un Centro de desarrollo híbrido, Centro de desarrollo y lanzamiento de electrónica de potencia, así como  Investigación y desarrollo de la nueva generación.

Con más de 70 años de experiencia en electrónica automotriz, Delphi proporciona electrónica de potencia para vehículos híbridos y eléctricos de alto valor y sumamente confiable, a la vez que ofrece un máximo desempeño.
Los productos clave para vehículos eléctricos e híbridos incluyen inversores, controladores de administración de batería, sistemas de paquete de batería y cargadores de batería.

Wiring HarnessPara los requerimientos de este tipo de vehículos Delphi está desarrollando tecnologías híbridas específicas de arquitectura E/E, incluyendo sistemas de protección de arnés, dispositivos de monitoreo de batería y una nueva serie de sistemas de conexión que incorporan una interconexión de protección, sellado y seguridad de alto voltaje que se requiere para las aplicaciones de alto voltaje/alta potencia.

Adicionalmente ha desarrollado software que satisface específicamente la integración del motor de combustión interna con propulsión adicional y frenado regenerativo de los vehículos híbrido, eléctricos.

También un sistema de almacenamiento de material de cambio de fase que permite a los vehículos híbridos almacenar el exceso de energía térmica mientras el motor está encendido y posteriormente la libera en las paradas cuando el motor está apagado manteniendo la comodidad constante en el vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Elantra listo para rodar en México
Subir