Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mitsubishi L200: manejo ligero, potencia imparable

Nueva versión con transmisión automática

Mitsubishi L200 MY22

Compartir

Mitsubishi Motors de México presenta una nueva versión de la pick up L200, ahora más fácil de conducir gracias a la transmisión automática de seis velocidades.

Esta versión cuenta con rines de aluminio de 18”, faros LED , luces de marcha diurna (DRL), pantalla táctil de 7” y un motor de 2.4 L turbodiésel con una potencia de 178hp y 317 lb-ft en su torque para responder con gran funcionalidad al trabajo pesado o para los amantes de la aventura al aire libre. Así mismo, es un vehículo que permite el andar por cualquier tipo de terreno con su sistema 4WD y una caja de transferencia reductora con sistema Super Select II y bloque de diferencial trasero.

La versión automática de Mitsubishi incluye nuevas características de seguridad como siete bolsas de aire, un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.

Su diseño y potencia todo terreno la convierte en una de las pick ups más reconocidas de su segmento representando el 52% de ventas para la marca en el año 2021. En el 2020 se destacó por comercializar  cinco mil 128 unidades en el mercado mexicano.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT. 20 años de trabajo constante
Subir