Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mitsubishi renueva el sedán

Compartir

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y de renovar la línea de su más lujoso sedán Mitsubishi Motors México, presentó al mercado mexicano el rediseñado Mitsubishi Galant 2009.

El nuevo Galant 2009, es considerado como la expresión de la sofisticación y diseño vanguardista de Mitsubishi. Ofrece un alto nivel de equipamiento, innovador diseño, desempeño, confiabilidad, confort, seguridad y calidad.

Este sedán se encuentra disponible en tres versiones: ES (234 mil 900 pesos), ES Diamond (255 mil 900 pesos) y Ralliart (306 mil pesos).

Además, tiene garantía de tres años ó 60 mil kilómetros de defensa a defensa para todos sus vehículos.

Entre las principales características que definen la versión ES son los faros de halógeno con reflectores cromados oscuros y los cambios en la parrilla que incluyen una franja cromada en la parte superior. Los cristales traseros son más amplios. Además de contar con rines de aluminio de 17 pulgadas.

El ES y ES Diamond tienen motor MIVEC 2.4L 4 cilindros en línea, potencia de 160 cf @ 5,500 rpm, torque de 157 lb-pie, transmisión Automática de 4 velocidades con Sportronic.

Mientras que la versión Ralliart, viene con motor MIVEC 3.8L V6, potencia de 258 cf @ 5750 rpm, torque de 258lb-pie, transmisión Automática de 5 velocidades con Sportronic.

Con relación a la seguridad, el Galant 2009 cuenta con frenos antibloqueo (ABS), frenos de disco ventilados delanteros/traseros sólidos, sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), chasis reforzado RISE (Refined Impact Safety Evolution).

Además de bolsas de aire frontales avanzadas de dos etapas con sensores de posición del asiento y del conductor y pasajero delantero, bolsas de aire para impactos laterales en los asientos delanteros, bolsas de aire laterales tipo cortina, indicador de presión de llantas (TPMS), apertura remota de puerta con función de pánico y seguros de puertas eléctricos.

El interior se define como confortable al contar con espejos retrovisores eléctricos al color de la carrocería, lámparas delanteras de halógeno de apagado automático, lámparas delanteras en combinación (cromo/cristal), aire acondicionado, control de velocidad de crucero en el volante, cristales eléctricos de un solo toque para conductor y radio AM/FM/DSP/CD/MP3 con seis bocinas.

La versión ES Diamond del Mitsubishi Galant 2009, cuenta con el mismo equipamiento que la versión ES, además de quemacocos eléctrico, control de apertura de garage, espejos de vanidad iluminados para conductor y pasajero delantero, espejo retrovisor electrocrómico, compartimiento para lentes, controles de audio al volante y un sistema de sonido Rockford Acoustic Design: AM/FM/DSP con 6 CD´s MP3, 8 bocinas en 6 posiciones diferentes, incluyendo subwoofer de 10”.

El Ralliart 2009 llega a México en una versión limitada, además de incluir el mismo equipo del ES Diamond cuenta con un motor que genera 258 cf, rines de aluminio de 18” y un centro de información que muestra datos como: temperatura exterior, brújula, reloj, estaciones de radio y avisos de servicio de mantenimiento. En el interior, integra asientos con piel; para el conductor el asiento es eléctrico de 8 posiciones y tiene soporte lumbar manual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Soul 2022
Kia Soul 2022 la SUV más funcional y divertida
Subir