Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ratifican triunfo en Electratón

Compartir

Mauricio Castellanos, coordinador de la comisión revisora de los resultados del Campeonato Toyota Electratón LTH, anunció la ratificación del triunfo del piloto Carlos Ramírez, del equipo Electrogrupo.

Esta notificación avala la victoria de Ramírez en la carrera del domingo 10 en el Kartódromo de Cuautitlán Izcalli, quien ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones con 295 puntos.

Durante la reunión de la comisión revisora del campeonato de vehículos eléctricos en la sede de la Industria Nacional de Autopartes (INA), también se confirmó en la segunda posición a Daniel Maldonado, piloto del auto 10 de la Universidad de Las Américas, UDLA de Puebla, que asciende al segundo lugar del campeonato con 265 puntos.

Ricardo Navarro, corredor del vehículo 7 del TEC de Monterrey Campus Ciudad de México, fue confirmado en tercer lugar ubicándose en sexto lugar del torneo con 157 puntos.

Al auto 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con José Luis Sandoval como piloto, se le aplicó una sanción de una vuelta menos por reincidencia ante la omisión de banderas azules; sin embargo, se posiciona en el tercer lugar de la competencia con 239 puntos.

Pablo Astiz, piloto de la FES Cuautitlán y que luce los colores de LTH, en la carrera del domingo pasado no pudo sumar puntos por lo que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de pilotos con 222 unidades.

Christopher Vega, corredor del auto 11 de la UDLA poblana, está en el quinto lugar con 190 puntos.

La quinta carrera será el domingo 31 de agosto en el Kartódromo de Cuautla, Morelos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda Accord low res 29
Honda Motor da a conocer resultados a mayo
Subir